5 de Abril - 15:00 hs.

Sala de conferencias

Mariano Jeger

R/GA Buenos Aires

VP, Executive Creative Director SS Latam

40 años

Mariano llega hace 8 años a R/GA Buenos Aires, donde se encarga de desarrollar los departamentos de Creatividad, Estrategia y Content Studio, que hoy supervisa. 

 

En R/GA él lidera proyectos a nivel global, regional y local para Nike, Personal, Cervecería Patagonia, Pepsi, Falabella, Rexona y Samsung, entre otras marcas. 

 

Hace 2 años fue promovido a VP Executive Creative Director para Latam, con el fin de liderar el departamento creativo a nivel regional de todos los países de habla hispana. La designación se da en el marco de la apertura de la filial de R/GA Santiago. 

Antes de R/GA, Mariano se desempeñaba como Director Creativo Digital y de Comunicaciones Integradas en Ponce Buenos Aires, trabajando en proyectos digitales y en campañas de marketing integrado para Stella Artois, Axe y Rexona.

 

Previamente, estuvo cinco años en DDB Argentina como director creativo regional para Clorox, y a nivel local para Volkswagen y Chandon, entre otras marcas.

 

En su Carrera ha recibido variados premios de la industria, entre ellos: Cannes, Clio, D&AD, ADC, One Show, AICP, NY Festival, El Ojo, El Diente y el Gran Effie. En el año 2014, R/GA Buenos Aires ha sido nombrada por el Círculo de Creativos “Agencia Digital del Año”. En los últimos 3 años, R/GA BA ha sido la agencia más premiada en el festival +Digital, organizado por el IAB e Interact.

 

Mariano ha sido Presidente del Jurado de la categoría Mobile en el Ojo de Iberoamérica, Presidente de Digital Craft en el Wave y Presidente del Jurado de Cyber en el Círculo de Creativos Argentinos. También participó como Jurado de Cyber en Cannes y Jurado de Digital en Clio, además de ser Jurado en varios festivales regionales y locales. Él también ha brindadado conferencias en festivales como El Ojo de Iberoamérica y el IAB de España, entre otros. 

 

Desde el año 2015, es parte del board del Círculo de Creativos Argentinos.

Además, fue profesor en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios en las materias Creatividad y Dirección de Arte donde también dictó el Seminario de Creatividad Digital.